Nicole Kidman, destrozada tras la muerte de su padre

Nicole Kidman, destrozada tras la muerte de su padre

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La actriz australiana sufría un duro golpe hace unos días tras ser informada de la muerte de su padre en un hotel de Singapur. Tony Kidman se encontraba en este país para ver a la hermana de la ganadora del Oscar Antonia Marran, que vive allí con su marido y sus seis hijos. Tras conocer la noticia, Keith Urban, marido de Nicole Kidman suspendió un concierto para estar junto a su mujer en Nashville.

Después la estrella se ha trasladado hasta Australia acompañada de su marido y padre de sus dos hijas menores. El encargado de identificar el cuerpo de Tony Kidman fue su yerno, Craig Marran. El fallecido, de 75 años, era director de la unidad de psicología del hospital de salud mental “Royal North Shore” y director de la unidad de psicología de la University of Technology de Sídney.

Medios australianos indican que Kidman sufrió un ataque al corazón en el restaurante del hotel en el que se encontraba hospedado, si bien en un primer momento un portavoz local aseguraba que la Policía también estaba investigando la línea de una muerte no natural. Su familia, como expresaba Keith Urban en un comunicado donde informaba de la suspensión de sus actuaciones del pasado fin de semana, estaba desolada tras lo ocurrido. Un representante de la actriz agradecía el apoyo en este duro momento y pedía que se respetara su privacidad.

Además Tony Kidman ha sido recordado por muchos colegas de profesión como uno de los profesionales que más ha hecho por la psicología en los últimos años en Australia. El fallecido llevaba 43 años trabajando en la University of Tecnology de Sídney. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Sydney Morning Herald
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.