Julián Contreras desvela su doble vida en Sálvame Deluxe

Julián Contreras desvela su doble vida en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Julián Contreras siempre ha sido un personaje de las revistas del corazón gracias a su madre. Cada vez que ha aparecido en los medios nos ha llamado la atención su exquisita forma de expresarse y su madurez. Ayer vimos a una persona hundida debido a la depresión que padece. Emotiva aparición la del joven en el programa de Telecinco.

Tras comenzar su narración indicando que su restaurante le va “muy bien” aunque el primer año “es duro como en todos los negocios” prosiguió indicando que había llegado a prestar hasta cincuenta mil euros “incluso a personas que no conocía”. Llegado el momento, Julián estuvo el pasado mes de agosto una semana con el agua, la luz y el gas cortados por impago.

Contreras indicó que sus hermanos “se estarán enterando ahora, como mi padre” ya que nunca ha querido comentarles nada. Sí logró la respuesta de algunos amigos aunque no dejaba de ser pan para hoy y hambre para mañana. El susodicho se reconoció enfermo de depresión desde la muerte de su madre pero cuando “me recetaron las mismas pastillas que a mi madre me derrumbé”.

El suicidio de Robin Williams, “una persona que tanto hizo reír a los demás”, fue un punto de inflexión en su vida. Tanto que él mismo también pensó en la posibilidad de irse de este mundo de la misma manera que el actor. Los colaboradores y muy especialmente Kiko Matamoros se volcaron con el joven para darle todo su apoyo. Esperemos que tanto el protagonista de esta noticia como todos los que están pasando por una depresión similar logren ver la luz al final del túnel. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Lola dice:

    Lamento mucho la situación de este chico, tanto como la de mi vecina que con 450 euros y la ayuda de sus padres y suegros, se mantiene como puede con dos hijos en edad escolar, pagando agua luz y gas, ya no tiene telefono, todo lo que se estropea en su casa no se repone con lo cual no tiene ya lavadora y tiene que ir con la repa de un lado para otro, que pena que no la dejen ir a un programa de tv. a contarlo y le pagen por ello.

  2. MARIA dice:

    NADIE TIENE CULPA DE NACER EN LA FAMILIA QUE NACE,ESTE MUCHACHO HA VIVIDO UN INFIERNO AVERGONZANTE DESDE QUE ERA UNA NIÑO, MADURO PORQUE NO LE QUEDO MAS REMEDIO Y NO LOGRA COGER LAS RIENDAS DE SU VIDA PORQUE LE DESTROZARON EMOCIONALMENTE DESDE MUY PEQUEÑO, HAY GENTE PEOR ESTA CLARO PERO ESO NO QUITA QUE A MI PERSONALMENTE ME CONMUEVA EL Y SU MANERA DE LUCHAR QUE HA TENIDO SIEMPRE, ¡ A VER SI AHORA PORQUE QUIERA GANARSE LA VIDA, VAMOS A CRITICAR!!!, MI CONSEJO …, DEJA EL PASADO DONDE ESTA .. CREA UN NUEVO FUTURO..NO TE RINDAS, ESTOY SEGURA QUE LLEGARAS A SER MUY FELIZ Y TODO TE SALDRA BIEN. POR CIERTO APROVECHA QUE ERES JOVEN Y BUSCATE UNA NOVIA CARIÑOSA QUE TE QUIERA DE VERDAD. UN BESAZO JULIAN.

  3. juan dice:

    YO no veo esa basura la verdad,solo algunos trozos cuando voi de paso en el zapping,y si reconozco estar unos minutos en ocasiones,por eso y por que nos lo ponern y repiten asta la saciedad,pues conozco a mucha de esta peña,y concretamente este pavo nunca me a caído muy bien,recuerdo pasajes de sobraejo,pero que lo que si digo que lo que si se es que perder una madre es lo peor del mundo,y que se lo que es una depresión,y por tanto como cierto es que pedio la madre,si esta inmerso en una depresión,pues sinceramente le deso lo mejor,que tiene que ser el mismo el que salga,ni pastillas ni leches,u que suerte Julian,ya digo que no me caes bien en general también como toa la peña de ese circo que montan,pero bueno esto es España y los delincuentes pueden llegar muy lejos,me rio yo del sueño americano,
    JULIAN PALANTE TIO ERES JOVEN Y SI DEJAS TOAS ESAS BASURAS seras feliz,ahroa bien si ay otra entrega en la que vengas a contar que se yo de los……..
    pues seguiras siendo eso……………….puffff

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.