Kim Kardashian y sus condiciones para ser entrevistada

Kim Kardashian y sus condiciones para ser entrevistada

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian suele ser la protagonista de las portadas de tipo de revistas e incluso un mito erótico o un modelo de belleza para algunos. Lo que no sabíamos es que la socialité pone una serie de condiciones para ser entrevistada que llegan a rozar la locura.

Melissa Hoyer, que recientemente entrevistó a la antedicha para un medio australiano, ha comentado que “la vida real y la vida de famosa no pueden convertirse en lo mismo ya que entonces hay un serio peligro de caos mental. Ella parece tenerlo todo bajo control debido a las órdenes casi militares que les da a su corte de asistentes”.

“Fui recibida en la recepción del Park Hyatt de Sidney por una corte de asistentes perfectamente vestidos, educados y dispuestos a atenderme. Me dijeron que tenía ocho minutos justos para la entrevista y uno más, “tiempo personal de Kim”, para contrastar con ella lo que iba a publicar. A mi compañero le obligó a que tomase imágenes de la cintura para arriba”.

“Sólo pude hacerle las preguntas acordadas previamente con ella. Parece muy preocupada por no comentar nada de personas, fechas o detalles demasiado personales. Algo extraño cuando es protagonista de un reality show. Cuando le pregunté si tenía tiempo libre me dijo que ese minuto entre entrevistador y entrevistador era su tiempo libre. Al querer saber si era feliz me dijo que “Supongo que todo está donde tiene que estar”. Me encantó estar con ella”. Esta última frase es pura ironía. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Las órdenes casi militares que a su vez le dan a Kim provienen de su madre Kris Jenner que es otra psicótica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.