Abraham García, feliz junto a su novia Marta

Abraham García, feliz junto a su novia Marta

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Abraham García es el ganador de Supervivientes y desde que regresara de la isla lo único que hemos sabido de él es que es muy amigo de Katia Aveiro. De hecho, aparece en el último videoclip de la cantante. Él siempre ha defendido que tiene pareja, ahora hemos podido verle la cara a Marta tras meses esperando este momento.

Él siempre había comentado que a ella no le gustaba aparecer en los medios. Sólo en una ocasión pudimos escucharla comentando la relación de Abraham con Katia. Ahora que los tortolitos disfrutan de unas vacaciones en Tailandia, ella parece haber optado por aparecer en las fotos que el joven ha colgado en una red social.

Ambos lucen más que felices en las islas Phi Phi disfrutando de las impresionantes playas del susodicho país. Como es lógico, las fotos terminan con uno de los rumores más extendidos en estos últimos meses. Algunos compañeros incluso optaron por negar la existencia de Marta. Ahora se comprueba tanto que la joven existe como que la relación entre García y Aveiro es sólo de amistad.

A veces hay que llegar a confirmar este tipo de relaciones con fotografías para que a uno le crean. No olvidamos que el propio García siempre ha insistido en que tenía una relación. Con esta demostración parece quedar claro que no ha mentido. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre esta noticia que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis de Marta? ¿Será ahora una más de las protagonistas de la prensa rosa?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.