Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El titular parece surrealista, pero ocurrió así, Justin Bieber respondió en una declaración jurada que sale con Selena Gomez. Así que han tenido que ser los tribunales los que aclararán la naturaleza de la relación entre las estrellas en este momento. Lo cierto es que el canadiense últimamente se pasa gran parte de su tiempo arrestado, detenido o tratando diversos problemas legales como consecuencia al incumplir reiteradamente la ley.

En este caso, el joven, de 20 años, estaba en el juzgado prestando una declaración jurada en relación a una denuncia por agresión que interpuso un fotógrafo contra él. “A día de hoy, ¿cuál es su relación con Selena Gomez?”, le preguntaba el abogado del demandante según informa Gossip Extra. “Estamos saliendo”, contestaba Justin Bieber.

“¿Eso significa que sois novio y novia?”, repreguntaba el letrado, a lo que el cantante respondía: “Lo somos”. En una anterior declaración jurado en relación al mismo tema legal, el canadiense rechazó responder varias preguntas, entre ellas cuál era su relación con la actriz y cantante. En un vídeo se le podía escuchar diciendo: “No me preguntes de nuevo sobre ella. No me preguntes de nuevo sobre ella”.

En agosto, contábamos que la pareja había vuelto a retomar su relación y lo último que sabíamos de él, a principios de septiembre, es que se le había acusado de conducción peligrosa y agresión en Canadá durante un viaje en el que precisamente estaba con Selena Gomez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.