Lindsay Lohan cuenta su experiencia en la morgue con el cadáver de Whitney Houston

Lindsay Lohan cuenta su experiencia en la morgue con el cadáver de Whitney Houston

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La actriz es una caja de sorpresa y ahora ha contado a The Telegraph que tuvo contacto con el cadáver de Whitney Houston en la morgue de Los Ángeles donde en aquel momento Lindsay Lohan estaba cumpliendo unas horas de servicio a la comunidad tras haber sido declarada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y tras violar su libertad condicional.

Precisamente el 11 de febrero de 2012, Lohan se encontraba trabajando en el depósito de cadáveres cuando llegaba el cuerpo sin vida de la diva de la música. La intérprete ocupó este puesto de trabajo entre el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012. Contaba que trabajaba allí durante doce horas y que cuando llegó el cuerpo de Houston no fue nada agradable para ella. “Fue molesto e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: ‘no, ellos no pueden hacerse cargo de la situación, Lohan sí puede'”, explicaba y reconocía que no a nadie le hubiera gustado estar en lugar y tener que introducir en una bolsa el cuerpo de Whitney Houston.

Lohan ve ahora su oportunidad de oro para alejarse de su imagen de frívola y de sus excesos con su debut teatral en Londres con una obra de David Mamet. “Me gusta la idea de ser capaz de luchar por lo que he perdido, esencialmente”, explica. “Perdí muchísimo… Yo no diría… No pienso que “respeto” sea la palabra… confianza de un montón de gente. Y no me importa ganármela de nuevo”, comenta.

Además sueña y afirma que le gustaría estar nominada a un Oscar y además, añade que tiene un papel en mente: el de Clara Bow, una pelirroja hollywoodiense que comenzó joven y murió loca, entre otras cosas porque su madre intentó asesinarla en una ocasión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Telegraph
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.