Daniel Sampedro «Logan» y Romina Malaspina cierran la lista de Supervivientes 2018

Daniel Sampedro «Logan» y Romina Malaspina cierran la lista de Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    11 marzo 2018     1 minuto

Daniel Sampedro "Logan" y Romina Malaspina cierran la lista de concursantes de Supervivientes 2018. Él es modelo y ella ha participado en varios reality shows.

Supervivientes 2018 comienza el jueves en Telecinco y la lista de concursantes ya está cerrada. Hoy partían hacia Honduras y pronto los veremos en acción. Los dos últimos confirmados se suman a los «poco conocidos» de la edición para los espectadores y son Daniel Sampedro, conocido como Logan, y Romina Malaspina.

Daniel Sampedro «Logan» es natural de Oviedo y tiene 26 años. Es estudiante de Economía, amante del deporte, jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos. El modelo ha conseguido el título de Míster Global España 2017 y se postula como uno de los concursantes con más capacidad para ganar las pruebas de resistencia y fortaleza.

Mientras que Romina Malaspina es argentina y tiene 23 años. Es conocida por haber participado en «Gran Hermano Argentina» en 2015 y en el reality show chileno «Doble tentación» en el que coincidió con Oriana Marzoli. Allí finalizó su participación al agredir a una compañera. Es modelo, influencer y chica fitness, parece que dará que hablar en Honduras.

El resto de confirmados son la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente-, la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun, el influencer y modelo, Sergio Carvajal, la colaboradora de Sálvame y Cazamariposas María Lapiedra, la expretendienta de Suso, Melissa Vargas, el novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y la modelo y la exmiss España, María Jesús Ruiz.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados