Omar Montes y Techi terminaron su primera noche bajo una manta gris que no dejaba lugar a dudas de lo que sucedía debajo. Comenzó el rapero comentando su ruptura con Isa y siguió indicándole a Techi, en relación a lo que hizo con Tony Spina, que "Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas".
Kevin Spacey ha sido denunciado por un masajista del que intentó abusar. La demanda no tiene desperdicio y confirmaría la personalidad del actor. Un trabajador de la empresa John Doe, que ha sido masajista durante 35 años, comenta que hace dos años fue atacado por el actor cuando fue a darle un masaje a su residencia privada en Malibu.
Isa Pantoja fue expulsada ayer de GH VIP por más del 65 % de la audiencia. La princesa de Cantora lloraba amargamente. Antes de salir a los redondos de la calle se enfrentó con Omar que cortó su relación sentimental con ella delante de toda España. Le acusó de haberle hecho perder el tiempo y de haber sido un mártir.
Isa Pantoja convirtió a Techi, una vez más, en su confidente y le soltó que es como si se sintiera enamorada de Asraf. Que traducido resulta que está empezando a verle las orejas al lobo y que Cantora VIP (Nagore Robles dixit) va a terminarse esta misma noche. Sin 30.000 euros semanales, el otoño se le puede hacer bastante cuesta arriba.
Pilar Eyre comenta en Lecturas la profunda depresión que estaría sufriendo Iñaki Urdangarín en la cárcel. La compañera comenta que "¡Urdangarin está peor que nunca! Estos tres meses en prisión le han pasado factura, ve que la vida fuera continúa, y para él todos los días son iguales… Pero, sobre todo, lo que le ha sumido en una profunda y preocupante depresión, que ha precisado tratamiento, es la soledad".
El Koala ha sido salvado por la audiencia, a pesar de que Aramís Fuster dijo lo contrario, e Isabel Pantoja se vio obligada a apoyar a su hija. Y es que por mucho ruido que haya en la casa, por mucho que en Telecinco hayan hecho campaña para echar al cantante, el personal prefiere ver a alguien que trabaja y que las ve venir a la panda de zánganos guaperas que pulula por la casa y se dedica a tomar el sol y a malmeter.
Anabel Pantoja anunciaba ayer que abandonaba Sálvame tras los últimos acontecimientos. Todo parece indicar que la sobrina de Isabel empieza una nueva etapa. La joven habría sido calificada de "vendida" por parte de Kiko Rivera que, lógicamente, prefiere que su madre no entre en este tipo de programas aun habiendo sentado él mismo, cobrando, a contar lo que le dio la gana de su hermana.