Isa Pantoja sobre Asraf: “Es como si estuviera enamorada”

Isa Pantoja sobre Asraf: “Es como si estuviera enamorada”

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isa Pantoja convirtió a Techi, una vez más, en su confidente y le soltó que es como si se sintiera enamorada de Asraf.

Isa Pantoja convirtió a Techi, una vez más, en su confidente y le soltó que es como si se sintiera enamorada de Asraf. Que traducido resulta que está empezando a verle las orejas al lobo y que Cantora VIP (Nagore Robles dixit) va a terminarse esta misma noche. Sin 30.000 euros semanales, el otoño se le puede hacer bastante cuesta arriba.

De hecho, ya se mete debajo de la manta con el antedicho sin problema alguno. Omar, esa especie de boxeador sonado más listo que el hambre aunque lo disimule, aprovecha la coyuntura para tirarle los tejos a Sofía Suescun y para ir de novio dolido aunque Asraf quizá le esté haciendo un favor: gracias a él se sienta en un plató a trincar.

Sí nos llamó la atención que siendo ayer Vázquez el presentador de Sálvame permitiera el siguiente comentario de Mila Ximénez, “a Omar le han dicho que con Asraf hay tranquilidad absoluta porque no va a pasar nada”. El que quiera entender que entienda (nunca mejor dicho).

Y así va la carreta de GH VIP que en 48 horas no ha dejado de darle privilegios a Isa Pantoja dejando a los otros dos concursantes nominados con sendos mensajes grabados y sin visita de algún familiar. Ya veremos cómo Vasile resuelve el dilema de la más que probable expulsión de Chabelita.

En primer lugar porque si es ella la que sale, no pasará nada, el concurso ganará en actividad. Pero si sale Miriam, tal y como están anunciando miles de espectadores en Internet, es más que probable que el programa lo vean los cámaras del mismo y poco más.

¿Se puede comparar a una Saavedra bailando o gritando para poner a los sabios de la casa al borde del colapso a una chica que lo único que hace es estar tumbada y tocarse el pelo? Nadie somos para juzgar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.