GH VIP: El Koala salvado, Isabel Pantoja pide ayuda para salvar a su hija

GH VIP: El Koala salvado, Isabel Pantoja pide ayuda para salvar a su hija

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Koala ha sido salvado por la audiencia, a pesar de que Aramís Fuster dijo lo contrario, e Isabel Pantoja se vio obligada a apoyar a su hija.

El Koala ha sido salvado por la audiencia, a pesar de que Aramís Fuster dijo lo contrario, e Isabel Pantoja se vio obligada a apoyar a su hija. Y es que por mucho ruido que haya en la casa, por mucho que en Telecinco hayan hecho campaña para echar al cantante, el personal prefiere ver a alguien que trabaja y que las ve venir a la panda de zánganos guaperas que pulula por la casa y se dedica a tomar el sol y a malmeter.

Lo malo es que Isa Pantoja, aunque muchos piensen lo contrario, podría tener ya un pie en la calle. Si bien es cierto que Saavedra puede llegar a taladrarte el cerebro con su voz y que suele tener unas salidas de tono bastante incomprensibles, lo de Isa es de juzgado de guardia ya que se está limitando a estar tumbada y a dejarse querer por “El tazas” que diría Omar.

Durante la emisión del programa fue uno de los palmeros de la Pantoja, Luis Rollán, el encargado de trasmitir el mensaje de voz de Isabel a la audiencia. “Bueno, este mensaje es para todos mis fans, todos mis pantojistas. Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa que está muy bien, que ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero, muy de corazón y hay que dejarla un poquito más. Yo sé que tiene que salir algún día, normal, como todos, pero de verdad que hay que ayudarla por favor”.

“Apoyadla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Os quiero muchísimo. Imaginaos que estoy en el escenario, pues ahora le toca a ella, ¿vale? Venga, un besito y a por ello. A ver si lo conseguimos. Tenemos cuarenta y ocho horas, no más. Os quiero. Muchísimas gracias”.

Ignoramos por qué no se le da la misma oportunidad a los familiares de Saavedra y por qué la Pantoja entra a diario en Telecinco para hablar. Seamos sinceros, ¿qué preferimos? ¿Ver a Isa intentando algo con su nuevo amor o a Saavedra sacando de quicio al resto de concursantes? De ti dependerá que conozcamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.