Anabel Pantoja abandona Sálvame tras los últimos acontecimientos

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras los últimos acontecimientos

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja anunciaba ayer que abandonaba Sálvame tras los últimos acontecimientos. Todo parece indicar que la sobrina de Isabel empieza una nueva etapa.

Anabel Pantoja anunciaba ayer que abandonaba Sálvame tras los últimos acontecimientos. Todo parece indicar que la sobrina de Isabel empieza una nueva etapa. La joven habría sido calificada de “vendida” por parte de Kiko Rivera que, lógicamente, prefiere que su madre no entre en este tipo de programas aun habiendo sentado él mismo, cobrando, a contar lo que le dio la gana de su hermana.

Lo peor del caso es que Isabel sigue llamando al programa sin cobrar y que todo esto ha terminado provocando que Anabel decida dejar su colaboración. El mensaje que recibió Anabel fue “Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida. Firmado: Kiko Rivera”.

Anabel le respondía entre lágrimas a su tía Isabel “Pero cómo puede decir que a mí me mueve solo el dinero, que he intentado que todo vaya bien con Mila, con Kiko… Pero eso me escapa. Que me olvide ya de él, cuando yo me he llevado siempre bien con él. Yo estoy en el plató y no puedo manejarlo todo, no solo la directora”.

La dirección del programa está intentando que Anabel siga en el show aunque no será tan fácil como parece. La joven está muy unida a su familia y parece seguir apostando por estar bien con ellos antes que por seguir en televisión. Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta decisión y también si pensáis que logrará, o no, reconducir su vida hacia otros puertos.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.