Bill Cosby podría afrontar entre cinco y diez años de cárcel

Bill Cosby podría afrontar entre cinco y diez años de cárcel

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby está a punto de conocer la sentencia que marcará su futuro más inmediato. El actor parece haberse ganado a pulso la condena más alta.

Bill Cosby está a punto de conocer la sentencia que marcará su futuro más inmediato. El actor parece haberse ganado a pulso la condena más alta. Kevin Steele, el fiscal del distrito del condado de Montgomer y defensor de Chelan Lasha, lo tiene claro.

“Hemos pedido la condena máxima porque él repite, una y otra vez, que es inocente y que no es responsable de sus acciones” indica el antedicho. Recuerda que el actor admitió haberle dado somníferos a las chicas con el único propósito de tener relaciones con ellas cuando estuvieran inconscientes.

¿Por qué llegó a tener hasta siete recetas de Quaaludes (nombre de las pastillas) si no las usaba?“. “Él sonrió y me respondió que era para usarlas con chicas jóvenes con las que quería acostarse”.

Andrea Constand también declaró en el juicio que “cuando me llamaba, su voz era como un puñal en las tripas”. Steele indica que “ella habla sobre un sueño sobre otra mujer que había sido asaltada sexualmente sin quererlo y terminaba agonizando”.

Constand indicaba que el actor le dio “tres pastillas azules” y decía en el juicio que “tuve que creerme lo que decían los abogados de Cosby e incluso soportar sus bromas. Esto subrayó mi sensación de vergüenza y desasosiego. Me sentí exhausta”.

Steele no dudó en recordarle al juez Steven O’Neill que al pedir la libre absolución del actor sus abogados “estaban justificando que el paso del tiempo desde sus delitos era suficiente como para conseguir salir de la cárcel sin problemas. Le dije al jurado que posiblemente ahora pensarían que es un tipo demasiado viejo como para drogar a una mujer y abusar de ella, pero que todo sucedió hace décadas”. En breve la sentencia. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.