Isabel Pantoja, segunda llamada a Sálvame con jugosos titulares

Isabel Pantoja, segunda llamada a Sálvame con jugosos titulares

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja llamaba ayer por segunda vez a Sálvame para ganarse a todos los colaboradores salvo a Gema López.

Isabel Pantoja llamaba ayer por segunda vez a Sálvame para ganarse a todos los colaboradores salvo a Gema López. Comenzó la llamada indicando que si era Kiko Hernández el que quería hablar con ella que se pusiera. Cuando lo hizo le espetó “te he visto correr con un susto que te cagabas vivo”.

De su hija comentó que “Me voy a ir con ella. Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy. Allí (en la casa de GH VIP) está bien cuidada, le van a enseñar mucho, se le va a quitar un poco de la cabeza muchas cosas y va a conocer a gente nueva. Creo que va a crecer”.

De su llamada previa indicó que “La entrevista se la pongo yo en cuanto salga, me la llevo de mi mano y se la pongo”.

No dudó en indicar que le comentó a su hijo Kiko que hablara mal de su hermana. También reconocía que “él no ha permitido que hable de mí nadie. Ni compañeros ni amigos ni nada. Mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe”.

Tildó a Dulce de “la mayor decepción” de su vida, “No sé qué le pasa, ella no os quería a mi lado ni un solo segundo, se ha matado con todos por mí y ahora tiene en su móvil a toda la prensa”.

De sus días en prisión comentaba que “lo que se me dijo que hice o que no hice, se pagó, lo pagué y se acabó (…) Yo he sido la única que lo ha pagado y esa es la verdad, porque para eso tuve que vender mi casa de Madrid”.

Mila Ximénez al menos tuvo la decencia de decir “Me hago otra bajada de pantalones: ¡no sabes lo que creces con esto!”.Gema López fue algo más intensa y decente. Recordó cómo Chelo le dijo, cuando la colaboradora fue madre, que había tenido a “una pantojita” porque su hija es morena de piel. Desde entonces, López no se lleva demasiado bien con la cantante.

De hecho, reconoció que “Acepto sus disculpas y lo único que le tengo que decir es que probablemente ella siga pensando lo que piensa y yo informando”. La cantante reconoció que Omar no le gusta para su hija y dijo que “Cuando mi hija salga de ‘GH VIP’, estará esperándola el coche de su madre en Telecinco”.

Y ahora al grano. ¿Por qué Alejandro Albalá comentó que Isa Pantoja llegaría a la final, según una promesa de Vasile, si su madre entraba en los programas de la cadena? ¿Por qué se borraron esos mensajes en Twitter? El que quiera entender que entienda. Al final, sí hubo ceros suficientes.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.