Isabel Pantoja y su histórica intervención en Sálvame

Isabel Pantoja y su histórica intervención en Sálvame

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Isabel Pantoja llamaba ayer, gratis, a Sálvame para hablar durante 80 minutos sobre diversos aspectos de su vida.

Isabel Pantoja llamaba ayer, gratis, a Sálvame para hablar durante 80 minutos sobre diversos aspectos de su vida. La cantante entró en calidad de madre y mostró su sincera preocupación por el rumbo de la vida de su hija Isa.

No acepto la vida que ha tomado mi hija, ese es el problema. No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las nueve ni a alas once. A los 18 años, mi hija salió por la puerta, pero se fue antes mucho antes y eso lo he sufrido yo, su madre ¡su madre!”.

Esta última frase la subrayó indicando que ella no le permitía hacer lo que hace, indicó que no tolera ni lo de Matalascañas, ni las fotos, ni nada. “Eso es otra persona que estuvo trabajando como mi empleada durante 22 años que dice que mi hija es su niña.La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no.¡No es su niña!¡Es una deslealtad absoluta! ¡Y ahora vive de mi hija!”.

Lo más importante no es que no se haya despedido de mí, lo más importante es que mi nieto está con su padre y cada fin de semana me toca a mí que soy su abuela.¡Él no está solo! Yo eso lo he dejado muy bien atado”.

Belén Esteban logró emocionar a Isabel al indicarle “te entiendo como madre”. Posteriormente, la cantante acercó posturas con Chelo “la veré cuando esté preparada” e incluso invitó a Carlota a que visitara Cantora “para tomar café”. Tras ser preguntada sobre si se sentaría en Sábado Deluxe para hablar de su vida indicó que “no hay ceros suficientes en esa cadena, tu jefe no tiene dinero para eso”.

Terelu Campos le preguntó que si accedería a hacer esa entrevista si fuera María Teresa Campos la que decidiera despedirse de la televisión de esta forma, accedió aunque indicó que “somos dos estrellas cada uno en lo suyo, pero por María Teresa se podría hablar”.

Hasta Mila Ximénez habló con ella, a pesar de que había aclarado que solo quería hablar con Carlota, y le preguntó si ella había dicho que se había casado con Encarna Sánchez. “Eso me dijeron” contestó Isabel. Tras este encontronazo, Mila dijo “no creas que seas una mala persona” y Pantoja respondió que “Yo a ti no te he hecho jamás en mi vida nada”.

Tras la entrada de Kiko Rivera por teléfono para indicarle a su madre que colgara, siguió la entrevista. Carlota tocó el tema de Jorge Javier Vázquez que, en su momento, criticó que Isabel Pantoja no dijera en El Hormiguero que era él el que le había regalado la perrita Sisi. En su momento, Vázquez dijo “¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está”.

Ayer, la tonadillera indicaba que la perrita se la había regalado “Ana Rosa Quintana” y que si Vázquez le quiere pedir perdón tendrá que ponerse “el traje y la bandera que se puso en su momento para hacerlo”. Esta noche va Vázquez a Sábado Deluxe así que ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión sobre los 80 minutos más jugosos de Sálvame desde que comenzó a emitirse.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.