Jorge Javier Vázquez y su consejo a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y su consejo a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez usa su blog en Lecturas para darle un consejo a su amiga Belén Esteban: que apueste por el sentido del humor.

Jorge Javier Vázquez usa su blog en Lecturas para darle un consejo a su amiga Belén Esteban: que apueste por el sentido del humor. Comienza comentando que tras ver la exclusiva decidió no contactar con Belén aunque sí lo hizo al día siguiente.

“Pero el jueves no aguanté y me puse en contacto con ella. Sé cómo sufre cuando espera una llamada y no la recibe, y eso fue lo primero que me soltó: “Pues ya estaba pensando contar el sábado que la única persona que no me llamó fuiste tú, cabronaz*”. Le expliqué lo que tenía previsto hacerle y, al final, acabamos riéndonos. “Prepárate –me dijo cuando nos despedíamos– porque el sábado te tengo una guardada”. Puede que me equivoque, pero creo que sé lo que es: me querrá preguntar en directo si voy a ir a su boda”.

Vázquez reconoce que no le gusta ir a lugares con mucha gente y que en la primera boda de Belén él estaba en Lisboa. Eso sí, ahora comenta que hará todo lo posible por estar aunque tenga que pedir una pastilla para superar ese miedo.

Su consejo a la Esteban es “Quizás no debería tomarse las cosas tan a la tremenda y enfrentarse a la vida con más sentido del humor. Pero debe ser difícil cuando cada paso que das se analiza tanto. Defiende a los suyos con uñas y dientes, y eso la honra aunque estoy convencido de que los suyos tampoco le exigen tanta entrega. El sábado, cuando coincidí con ella en plató, la encontré muy pensativa, como de bajón. Salió con tanta fuerza que es normal que, después, entrara en un estado cercano al nirvana. ¡Cómo acabaría que hasta se olvidó de preguntarme si iba a ir a su boda!”. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.