GH VIP 6, concursantes sorpresa y un concepto repetido

GH VIP 6, concursantes sorpresa y un concepto repetido

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP 6 arrancaba ayer bajo el lema «la audiencia quiere ver a los famosos sufrir». Lo malo es que esto ya lo hicieron en el pasado.

GH VIP 6 arrancaba ayer bajo el lema «la audiencia quiere ver a los famosos sufrir». Lo malo es que esto ya lo hicieron en el pasado. Fue en GH 2, la mejor edición de la historia, cuando también les presentaron a los concursantes una casa desmontada que tenían que ir construyendo poco a poco.

A ese concepto le metemos animales, algo que también hicieron en GH 2 con un perrito, algunas hojas de atrezzo y a correr. Lo malo es que ayer ya se le vio el pelo de la dehesa a más de uno que pretendía irse de vacaciones a la casa.

Y lo peor es que, cual Florito en la Plaza de Las Ventas, todavía quedaban desechos de tienta en el corral para que salieran al ruedo. Tony (antes relacionado con Oriana), Techi (exmujer de Alberto Isla) y Miriam Saavedra (as herself) son los tres ases que tenía la cadena en la manga para apuntillar al formato.

El programa en sí nos pareció un esperpento. Es más, nos interesó más por qué grita Jorge Javier y con qué pegamento se pone las gafas sin cristales que otra cosa. El programa fue un quiero y no puedo que generará polémica más por los animalistas que por el posible interés que despierten los concursantes.

Al menos, no nos cuesta el dinero. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión al respecto de este estreno televisivo que parece destinado a convertirse en uno de los menos vistos de la historia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.