Kiko Matamoros reconoce que le fue infiel a Makoke

Kiko Matamoros reconoce que le fue infiel a Makoke

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La existencia de una "tercera persona" en su matrimonio habría sido el detonante de su ruptura con Makoke.

La existencia de una “tercera persona” en su matrimonio habría sido el detonante de su ruptura con Makoke. El pasado 7 de agosto, la antedicha habría descubierto que Kiko llevaba “el tiempo suficiente como para que hiciera daño” con otra mujer. A su amante la consideró una persona “privada” que no tiene por qué entrar en este juego de la prensa.

También indicó Matamoros, sin exclusivas y cobrando de su programa tal y como prometió, que “Me daría vergüenza decir que tengo problemas económicos. Puedo estar mejor o peor económicamente, pero no tengo problemas económicos. Tengo la seguridad de que tengo capacidad para generar dinero, no me importa nada, de verdad”.

Kiko de momento ha estado en casa de su hija Laura y en hoteles diversos. No sabemos a dónde se irá definitivamente. Lo que sí está claro es que mantiene una “buena relación” con Makoke y que va a seguir defendiéndola al ser la madre de una de sus hijas.

Comentó también que no le importaría volver a ser colaborador de Sálvame a diario. Lo que no está tan claro es si va a ser el defensor de Makoke durante su estancia en GH VIP. Complicado lo vemos ya que no sería demasiado lógico.

Ya veremos qué sucede en un futuro próximo y si la pareja consigue recomponerse de tan duro golpe. De ti depende que sepamos cuál es tu opinión al respecto de una separación tan mediática como necesaria, según cuentan los propios afectados. ¿Qué piensas sobre este tema?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.