Carmen Borrego y Terelu Campos estrenan su nueva imagen

Carmen Borrego y Terelu Campos estrenan su nueva imagen

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Borrego y Terelu Campos estrenaron ayer su imagen en un especial de Las Campos en el que hubo de todo.

Carmen Borrego y Terelu Campos estrenaron ayer su imagen en un especial de Las Campos en el que hubo de todo. Comenzaba todo con la redicha Rottenmeier- más conocida como Carlota Corredera- a las puertas de Telecinco esperando que María Teresa Campos llegase de su casa.

Nos resultó curioso que la veterana periodista se bajase del coche con el micrófono puesto e incluso maquillada por lo que difícilmente nos íbamos a tragar la primera trola de la noche. Por suerte, María Teresa demostró que domina el medio y con un “sigo existiendo” confirmó que el público, “mi capital”, le sigue queriendo.

Siguió la noche con la llegada de Terelu al plató. Por fin se ha cambiado el peinado y lucía mucho más estilizada. El problema residía es que si metes en un plató a María Teresa y a Mario Vaquerizo, el programa se lo reparten entre ambos y el resto de invitados parece sobrar.

A la hora y cuarto de comenzar el programa apareció el cirujano para comentar cómo había ido todo. Tras algunos ataques a Paloma Zorrilla, a la que Mario le espetó “tú estás infiltrada”, llegó el momento, unas dos horas y cuarto después de haber comenzado el programa, de ver la nueva cara de Carmen Borrego.

Ella no se había visto hasta entonces- imaginamos que en su casa le habían tapado los espejos y que vive en un hogar sin cristales o algo parecido- y se sorprendió al ver su cara. “Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar” comentó.

Tras terminar el programa me hice el desayuno y saludé al amable barrendero que limpia en mi barrio antes de irme a trabajar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.