Isa Pantoja, confirmada como concursante de GH VIP 6

Isa Pantoja, confirmada como concursante de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Era un secreto a voces. Isa Pantoja debía ser la última concursante en confirmarse para darle a GH VIP 6 el tiro de gracia.

Era un secreto a voces. Isa Pantoja debía ser la última concursante en confirmarse para darle a GH VIP 6 el tiro de gracia. La joven, que será la que más cobre, acaba de poner en marcha una nueva estrategia para convertir su paso por la casa en una nueva plataforma para conseguir sus objetivos: seguir estando en los medios de comunicación.

Ayer se conocía que ha roto su relación con Omar Montes porque este último, siempre presuntamente, le habría sido infiel con una chica. Él decía que tenía el corazón roto y que intentaría recuperarse. Ella no comentaba demasiado al respecto.

Isa dentro de la casa es una bomba de relojería para el clan Pantoja. Pocos como ella saben ir usando la información a modo de Pulgarcito, va dejando migas para recogerlas cuando salga de la casa. Se espera que comente todo lo que le apetezca de Alberto Isla, de Alejandro Albalá y de Omar Montes entre otros.

Será mañana cuando salgamos de dudas y cuando podamos comprobar cuáles son los planes de Isa Pantoja para afrontar el concurso. De lo que no hay duda es de que será una de las favoritas de Telecinco para ganar el concurso. Ya veremos si durante el programa no meten a Omar Montes o a otro de sus ex para intentar remontar el vuelo en el caso, más que probable, de que el concurso no lo vea ni su director. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y sobre la actitud de Isa Pantoja en estos últimos tiempos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.