Terelu Campos cuenta los dolores que siente por la medicación contra el cáncer

Terelu Campos cuenta los dolores que siente por la medicación contra el cáncer

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha querido comentar cómo se encuentra físicamente y, la verdad sea dicha, no parece que esté pasando por su mejor momento.

Terelu Campos ha querido comentar cómo se encuentra físicamente y, la verdad sea dicha, no parece que esté pasando por su mejor momento. La colaboradora indica que “Ahora sé lo que es el miedo de verdad. Miedo a que esto se acabe. Miedo al sufrimiento de quienes quieres”.

Lucho, porque el miedo paraliza, y tengo que tomar decisiones” añadía. También recordaba que tiene “mucho dolor en los huesos” debido a los efectos secundarios de la medicación que toma.

Ella dice sentirse “apoyada” por toda su familia, pero la opinión pública la está masacrando por vender su enfermedad. Además, los retoques estéticos a los que se ha sometido quizá no encajen demasiado con el perfil de alguien que acaba de operarse de cáncer, pero cada cual puede hacer lo que más le apetezca con su cuerpo y con su vida.

Lo que parece estar claro es que Terelu va casi sin rumbo y dando bandazos continuos que no permiten a la opinión pública conocer cuál será su próximo paso. Entre la polémica que despierta en las redes sociales y su forma de afrontar la vida, todo apunta a que sigue intentando encontrar su sitio ante la situación que le ha tocado vivir.

El tema es bastante peliagudo por lo que necesitamos conocer tu opinión al respecto. ¿Qué podrías decirnos sobre Terelu? ¿Qué te parece su forma de llevar su enfermedad? ¿Quizá debería de pararse a respirar hondo y luego seguir adelante? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.