Nicki Minaj: “Mi bronca con Cardi B. fue humillante”

Nicki Minaj: “Mi bronca con Cardi B. fue humillante”

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2018     Comentario     1 minuto

Nicki Minaj se ha confesado y tiene claro que su bronca con Cardi B. fue algo humillante que no tuvo demasiado sentido.

Nicki Minaj se ha confesado y tiene claro que su bronca con Cardi B. fue algo humillante que no tuvo demasiado sentido.”Especialmente porque todo sucedió ante personas civilizadas que tiene una vida”.

Sí quiso aclarar que “todo lo que dice Cardi es falso. Jamás ridiculizaría al niño de nadie. Es triste que la gente piense que lo haría. Jamás hablaría del niño de una persona o de su forma de criarlo. Estas mentiras son ridículas”.

Para mí es una locura que piensen que Onika– su nombre real- es siempre la mala. Llevaba un vestido de Gautier y me sentí humillada ya que terminó casi por los suelos”. Todo parece indicar que Cardi B. fue la primera en lanzar su zapato a Nicki, luego la seguridad hizo el resto.

Otras fuentes opinan que fueron las dos al mismo tiempo las que comenzaron la bronca. El golpe que llevaba Cardi en su frente estuvo provocado por un codazo que le dio uno de los miembros del equipo de seguridad de Minaj. Lo que no está tan claro es si con estas declaraciones se va a arreglar algo o no.

De ti depende que sepamos tu opinión al respecto de lo que dice Minaj y de sus posibles consecuencias. ¿Llegarán ambas a hacer las paces? ¿Seguirán enfrentadas eternamente? Seguro que tienes ya la respuesta a estas preguntas. Solo te queda enviárnoslas para que sepamos qué piensas de este enfrentamiento que va camino de convertirse en uno de los más sonados de esta recta final del año que ya estamos empezando a vivir.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Minaj , una perra , que no es perra (como se hacen llamar) es un bitch cobarde! y punto,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.