Sophie Turner y Joe Jonas, arrecian los rumores de embarazo

Sophie Turner y Joe Jonas, arrecian los rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, podría estar embarazada de Joe Jonas.

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, podría estar embarazada de Joe Jonas. Según un testigo, “ella tiene ese brillo especial que tienen las embarazadas”. Semejante opinión nos parece respetable, pero es que la propia actriz ha bromeado al respecto en sus últimas apariciones públicas.

La pareja estuvo en el US Open para ver a las hermanas Williams. Turner se sentó en su localidad y se puso un cojín bajo la ropa para parecer que estaba embarazada. Sophie y Joe fueron vistos la semana pasada con Nick Jonas y su prometida Priyanka Chopra. Turner llevaba una camiseta varias tallas más grandes que la habitual.

Ambos están comprometidos desde el pasado mes de octubre. Turner ha indicado ya que “que es fantástico estar comprometidos. No se trata de que haya logrado una meta o algo así, pero me siento como si me hubiera encontrado a mí misma. Como si hubiera encontrado la casa de mis sueños y quisiera estar ahí toda mi vida. Hay una sensación de paz en eso de encontrarte como persona”.

De momento, se ignora la fecha de su boda y se espera que ambos la fijen en breve. Lo que está claro es que les va de maravilla y con eso nos quedamos. Nos sigue pareciendo más que necesario el que parejas de famosos confirmen que se puede ser feliz en el amor y que es posible generar buenas sensaciones en sus seguidores. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre el tema.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.