Fran Álvarez sobre Belén Esteban: “Ella hacía caja y los demás a verlas venir”

Fran Álvarez sobre Belén Esteban: “Ella hacía caja y los demás a verlas venir”

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fran Álvarez ha optado por comentar su opinión tanto sobre la boda de Belén Esteban, su exmujer, como de su relación con ella.

Fran Álvarez ha optado por comentar su opinión tanto sobre la boda de Belén Esteban, su exmujer, como de su relación con ella. Fue Aurelio Manzano, alguien a quien Belén parece no tener entre sus predilectos, el que entrevistó a su amigo Fran respecto al próximo enlace matrimonial de la colaboradora de Sálvame.

Comenzó indicando que “yo me suelo alegrar de cuando a la gente le pasa algo bueno y nunca me alegro de lo malo“. La primera en la frente, para librarnos de los malos pensamientos. Recordemos que los palmeros de la Esteban acusaron a Álvarez de haber acentuado “la enfermedad”- o adicción si así lo prefieres- de la antedicha.

Álvarez indicó que se encuentra bien y que su relación con la Esteban se resumía a “ella hacía caja y los demás a verlas venir”. Esta frase ha sido considerada por Telecinco como “un ataque” cuando 24 horas antes le habían pagado a Belén para que hablase de su boda en la versión sabatina del programa en el que trabaja.

Añadía Álvarez que “si me quieres proteger, no me expongas” y también que “cuando te casas pasas a ser ‘el marido de’ y esto le pesa a cualquiera”. Aclaraba que “no me ha pedido la nulidad” por lo que Belén no se casa por la iglesia porque no le apetece.

Lo que parece estar claro es que Fran, a pesar de los siniestros comentarios de muchos,bien podría haber tirado por la calle de en medio y haber largado todo lo que hubiera apetecido. No lo ha hecho, todavía, y quizá haya llegado el momento de que lo haga y de que conozcamos las dos versiones de la historia.

Será entonces cuando se podrá elegir la que más nos agrade o la que mejor nos cuadre. Hasta entonces, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.