Nicki Minaj y Cardi B, detalles de su bronca en la New York Fashion Week

Nicki Minaj y Cardi B, detalles de su bronca en la New York Fashion Week

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2018     2 Comentarios     1 minuto

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una bronca en la semana de la moda de Nueva York. La segunda de las citadas fue la que salió peor parada.

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una bronca en la semana de la moda de Nueva York. La segunda de las citadas fue la que salió peor parada. Al entrar Cardi B en el hotel Plaza, Nicki se fue hacia ella para golpearle y destrozarle el vestido que llevaba.

Ella se defendió como pudo pero solo consiguió a cambio una herida en la frente y quedarse sin un zapato, el mismo que le tiró a su rival. Además, Nicki logró arrancarle las extensiones a Cardi B. dejando en el suelo un montón de pelo que recuperó el equipo de seguridad que va con la cantante.

Los de seguridad del hotel tuvieron que sujetar a Nicki contra la pared para evitar que siguiera destrozando a Cardi B. Esta última comentaba en Instagram que “he trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que nadie jod* mi éxito. Estas perras dicen todo tipo de mierd** en sus canciones, pero en la vida real no son nada. Son una mierd* en el mundo del entretenimiento”.

Al parecer, lo que habría provocado la bronca habrían sido unos comentarios sobre su hija en Internet, en referencia a Nicki indica que “una vez te conocí y la segunda vez volví a saludarte. Tú siempre sacabas los pies del tiesto. Cuando mencionaste a mi hija comenzaste a comentar mis habilidades como madre y si era o no capaz de criar a una hija. Ahí fue cuando se jodi* todo”.

Las artistas llevan enfrentadas desde 2017 ya veremos en qué queda todo esto en un futuro próximo.

Vía | Page Six


2 comentarios

  1. ABRIL dice:

    Nicki es una perra, primero Stormi la hija de Scott Travis y ahora Kulture la hija de Cardi, lo suyo es meterse con lo que más duele, BITCH!!!

  2. abril dice:

    AH y el golpe que recibió Cardi fue un codazo de un equipo de su seguridad, no fue Nicki la que destrozó a Cardi, más rigurosidad periodística bichts!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.