Gisela comenta en Instagram los duros momentos que está viviendo

Gisela comenta en Instagram los duros momentos que está viviendo

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gisela usaba ayer su perfil en Instagram para comentar los duros momentos que está viviendo. La cantante tiene el apoyo de su pareja.

Gisela usaba ayer su perfil en Instagram para comentar los duros momentos que está viviendo. La cantante tiene el apoyo de su pareja.”La reentré ha sido dura, durísima… está temporada ha empezado con un golpe tremendo… pero así es la vida a veces te regala y a veces te exige… esta foto significa muchas cosas, significa el fin de unas magníficas vacaciones rodeada de gente maravillosa” comentaba.

Reconocía también que su chico es su apoyo principal, “Es él el que sostiene mi mano en esta foto, pero lo mejor es que lleva haciéndolo tres años y medio, con él lo de “en la Salud y la enfermedad, en la alegria y las tristezas, en lo bueno y en lo malo” se cumple al 1000×1000 … gracias amor por estar ahí siempre, por tu generosidad y por hacerme sentir que nunca me vas a dejar desfallecer… qué suerte he tenido de encontrarte. Te quiero”.

Al día siguiente publicaba “Intentemos no perder la sonrisa… y disfrutar de las pequeñas cosas, un pequeño paseo, respirar hondo y seguir”. Continuaban sus mensajes con “Buenos días… seguimos dibujando sonrisas??? A veces cuesta, incluso a veces es imposible… pero a la mínima oportunidad que tengamos debemos convertirnos en pintores de sonrisas!”.

Al parecer, su padre ha sufrido un problema cardíaco y ha estado, o está, ingresado en el hospital. Esperemos que se recupere pronto y que Gisela siga sorprendiéndonos con su talento sobre un escenario lo antes posible. Esperamos tus comentarios al respecto de esa noticia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.