Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad por el acoso de la prensa

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad por el acoso de la prensa

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja paseaba ayer por un centro comercial de Castilleja de la Cuesta con Irene Rosales. De pronto, todo cambió.

Isabel Pantoja paseaba ayer por un centro comercial de Castilleja de la Cuesta con Irene Rosales. De pronto, todo cambió. Suegra y nuera estaban mirando cocinas cuando la cantante se percató de que había un fotógrafo que estaba intentando captar alguna instantánea del momento.

La tonadillera embistió a los compañeros de la prensa con el carro de la compra que llevaba y les indicó que no podían irse “hasta que viniera el de seguridad”. Irene Rosales intentó calmar a la cantante, pero ella indicó “¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!”.

La empresa de seguridad decidió llamar a la Guardia Civil que se personó de inmediato. Le pidieron a los compañeros que borrasen las imágenes y así se arregló el problema. O mejor dicho, así se alargó. Seguimos sin entender por qué a esta señora no se le pueden hacer fotos en la vía pública como a cualquier hijo de vecino. Nos resulta casi imposible de entender quién es Isabel Pantoja para prohibir la emisión de estas imágenes.

Parece ilógico que alguien que vive de la música y que se sirve de la prensa cuando quiere promocionar algo reaccione de esta forma. Además, los siete años que dice que lleva “sufriendo” quizá estén provocados por sus propios actos delictivos que terminaron con sus huesos en la cárcel.

Tampoco llegamos a comprender por qué una persona con talento para subirse a un escenario y cantar sigue enclaustrada y sin proyecto musical alguno en ciernes. ¿No sería mejor tratar a la prensa correctamente y pasar a la historia como una diva? ¿Cómo se puede pedir respeto cuando ella misma ha concedido exclusivas a cierta revista? El debate está abierto. Esperamos tu opinión al respecto.

Imagen | Gtres

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.