Julio Iglesias, nuevas noticias sobre su estado de salud

Julio Iglesias, nuevas noticias sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El programa Hechos Reales de Telecinco arrojaba ayer algo de luz sobre el estado de salud de Julio Iglesias.

El programa Hechos Reales de Telecinco arrojaba ayer algo de luz sobre el estado de salud de Julio Iglesias. Pilar Eyre comentaba que “No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”.

Paloma García-Pelayo añadía que “Julio tiene un problema de movilidad. Una cosa es estar mal de salud y otra es eso. Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla. Tiene 75 años. Lo que ocurre es que estos problemas se han ido agravando con la edad. No camina con facilidad, necesita a veces con apoyo, se mueve con carrito de golf… Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas”.

Paloma Barrientos comentaba que “Julio lleva una cajita con pastillas y el teléfono directo con el doctor Fuster, que es el que le hace los chequeos en Nueva York. Porque los dolores de espalda son dolorosísimos”.

Beatriz Cortázar recordaba una anécdota que vivió durante la última gira del cantante, “Julio no se gusta, tiene dolores, no tiene la vida que querría tener… No deja que lo vean. Yo fui a su camerino en uno de sus últimos conciertos en España y estaba todo a oscuras”.

Como es habitual en la cadena, el programa no versaba sobre la salud del cantante sino sobre la demanda de paternidad que tiene sobre la mesa. Aun así, el management del artista ha confirmado que su gira sigue adelante. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.