El Koala, nuevo concursantes de GH VIP 6

El Koala, nuevo concursantes de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Koala fue confirmado ayer, durante Viva la Vida, como nuevo concursante de GH VIP 6. ¿Le servirá su táctica de cateto inteligente para llegar a la final?

El Koala fue confirmado ayer, durante Viva la Vida, como nuevo concursante de GH VIP 6. ¿Le servirá su táctica de cateto inteligente para llegar a la final? De momento, el músico comentaba ya que las chicas que estarán en la casa son guapísimas y que está feliz por ser participante del reality.

El otrora líder de Los Ducati consiguió la fama con “Opá, yo viazé un corrá” y desde entonces se ha dedicado a la música infantil y a seguir haciendo bolos con éxito de público. Sin embargo, no se ha prodigado demasiado en lo que a lanzamientos discográficos se refiere. A buen seguro, su entrada en la casa le ayudará a relanzar su carrera.

Nos llama poderosamente la atención que un tipo de campo que lleva a gala el serlo se atreva a entrar con personajes como Oriana o Mónica Hoyos en la misma casa. O bien lo van a usar como jarrillo de lata o bien será él el que termine dándole coba al personal.

La entrada en la casa de El Koala nos confirma que en Telecinco siguen sin conocer el significado exacto de la palabra VIP. No nos extraña demasiado teniendo en cuenta el nivel de los guionistas y de los colaboradores de los programas de la cadena. En fin, uno más para la molturadora. Ya veremos cómo rematan el casting y quién puñetas se atreve a tragarse semejante programa. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.