Lucas González, de Andy y Lucas, reconoce que fue “grosero” con la madre de Gabriel

Lucas González, de Andy y Lucas, reconoce que fue “grosero” con la madre de Gabriel

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Fue una de las polémicas de la pasada semana. Lucas González respondía de forma abrupta a la madre de Gabriel. Ahora ha pedido perdón.

Fue una de las polémicas de la pasada semana. Lucas González respondía de forma abrupta a la madre de Gabriel. Ahora ha pedido perdón. Como sabrás, todo se originó cuando la madre del niño asesinado pidió respeto para su hijo.

“Estoy muy enfadado ¡Qué vergüenza! No se preocupe señora, ya no sacamos la imagen de su hijo. Pero después no pidan firmas a los ciudadanos. Yo sigo siendo famoso desde hace 16 años” fue la frase que comentó el cantante.

En el concierto que dio al día siguiente indicaba desde el escenario que “Solo queríamos ser un altavoz para que esa causa no muriera. Pero aun así, le pido perdón señora por lo grosero que fui ayer”.

Los músicos han tenido el apoyo de diversos padres que han pasado por lo mismo que la madre de Gabriel. De hecho, la madre de Diana Quer llegó a subirse al escenario con el dúo para apoyarles. Sin embargo, el dolor lo lleva cada uno como prefiere y tampoco es necesario hacer una camiseta o usar la imagen del pequeño para la causa.

El debate sigue estando en la calle y el tema es demasiado peliagudo como para tomarlo a la ligera. Os pedimos vuestra colaboración para que nos ayudéis a conocer qué pensáis al respecto y cómo consideráis que podrá evolucionar en un futuro próximo. ¿Crees que tiene razón la madre de Gabriel? ¿Quizá Lucas debería haber medido sus palabras? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.