Andy y Lucas, dura reacción a los comentarios de los padres de Gabriel

Andy y Lucas, dura reacción a los comentarios de los padres de Gabriel

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2018     Comentario     2 minutos

El brutal asesinato de Gabriel de manos de la novia de su padre nos conmocionó. Los padres del pequeño solicitaban respeto antes de usar la imagen de su hijo.

El brutal asesinato de Gabriel de manos de la novia de su padre nos conmocionó. Los padres del pequeño solicitaban respeto antes de usar la imagen de su hijo. La pareja comentaba que había visto “recientemente la imagen de Gabriel junto a un eslogan político. Pasar por alto este tipo de acciones en pro de no aumentar más nuestro grado de tensión evitando cualquier confrontación o posible malestar no sería lo acertado”.

Se han traspasado algunos límites en el momento que se decide colocar la foto, en pantalla gigante o impresa en una camiseta” de Gabriel pidiendo ‘Justicia ya’, en el contexto de un concierto musical”.

“No sé si me amparan las leyes al respecto, pues no las conozco lo suficiente. Pero sí me ampara el sentido común cuando les pido que traten a mi hijo como si fuese el suyo. Y si ustedes deberían dar permiso para que su foto o nombre aparezca en un soporte público, nosotros creemos que también” añadían. También recordaban que es necesario el consentimiento de los padres para usar la imagen del pequeño.

Pues bien, Lucas ha comentado lo siguiente a modo de respuesta, “Estoy muy enfadado, solo quiero decir que somos famosos desde hace 16 años y no usamos la imagen de nadie. Y menos políticamente. Vivimos de los Ayuntamientos así que no somos ni de derechas ni de izquierdas. Eso sí, el mundo está loco, nos hemos vuelto locos. Pedimos disculpas a los padres de Gabriel si les hemos molestado, pero nosotros lo que queríamos era ayudar y pedir justicia y lo hicimos en un contexto muy bonito en un concierto. Pero no lo volveremos hacer ni tampoco a nombrar. Eso sí que nadie nos pida luego firmas ciudadanas”. ¿Qué opinas tú de este enfrentamiento? ¿Llevan razón los padres o Lucas?

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    EL GORDO DE SIEMPRE QUE NO SE COMO SE LLAMA LUCAS O ANDY, DA IGUAL ES UN IRRESPETUOSO, ENOJADO CON LA MADRE ENCIMA, DICIENDO CUAL FUERA SU SENTIR SI LE PASARA ESO A SU HIJO, CUANDO SOLO SE DEBIO LIMITAR A PEDIR PERDON A LOS PADRES, EN FIN.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.