Aretha Franklin, su funeral se convierte en un paseo de las estrellas

Aretha Franklin, su funeral se convierte en un paseo de las estrellas

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aretha Franklin fue la protagonista de un funeral que será recordado por la cantidad de estrellas que estuvieron presentes en el mismo.

Aretha Franklin fue la protagonista de un funeral que será recordado por la cantidad de estrellas que estuvieron presentes en el mismo. Con su traje dorado y sus zapatos de tacón rojos, la artista lucía tal y como quería. Además, un Cadillac blanco fue el protagonista de su último viaje.

Durante el servicio funerario fue bastante criticada Ariana Grande por llevar un vestido con la falda por encima de la rodilla. Al menos cantó a la perfección “(You make me feel)Like a natural woman”. Su actuación fue de las más emotivas de la noche.

Posteriormente, Stevie Wonder se subía al escenario. Comentó que “lo que hace falta que suceda, y no solo en este país sino en todo el mundo, es que tenemos que concienciarnos de la importancia del amor. Esto es lo que Aretha dijo durante toda su vida. A pesar de su dolor, nos dio la alegría”.

“Quiero que me ayudéis a corregir al presidente Trump y a enseñarle qué significa la palabra respecto. Ella no trabajó para ti, trabajó para nosotros” dijo recibiendo una gran ovación.

Bill Clinton ha comentado que “hay algo que les quiero decir a los jóvenes. Ella era la voz de una generación por no decir del siglo. La amaba. Siempre le importaba la gente que estaba disgustada. Le preocupaba la gente que no había tenido el éxito que ella tuvo. Trabajó para llegar a donde estaba. Usó el don que le dio Dios y siguió creciendo cada día. Que Dios te bendiga Aretha. Te queremos”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.