Julio Ruz y María Jesús Ruiz, ¿crisis a la vista?

Julio Ruz y María Jesús Ruiz, ¿crisis a la vista?

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Julio Ruz y María Jesús Ruiz estarían pasando, según Socialité, una crisis de pareja. Sus fotos en las redes sociales son bastante reveladoras.

Julio Ruz y María Jesús Ruiz estarían pasando, según Socialité, una crisis de pareja. Sus fotos en las redes sociales son bastante reveladoras. Ruiz decidía hace poco pasar un día en un parque acuático acompañada de sus hijas mientras Ruz montaba en parapente.

Además, Ruiz ha dejado de lucir su anillo de compromiso- que le costó la friolera de 2000 euros al antedicho- por lo que todo parece indicar que el drama está servido. Ambos parecen hacer ya vidas separadas y apenas coinciden en las imágenes que suben a Instagram de forma regular.

Como sabrás, ambos tenían planteado casarse este mes. Al menos, Ruiz nos dio la brasa a base de bien durante su estancia en Supervivientes. Lo que no parece estar tan claro es si van a casarse o no. De momento, no hay ninguna fecha anunciada.

Lo malo del caso es que la pareja puede parecer la protagonista del cuento del lobo. Tantas veces han comentado ya que van a casarse y luego no ha sido así que será difícil creerse que vayan a hacerlo algún día.

Ruz fue acusado por varias mujeres de haber sido infiel. Se ignora si Ruiz no ha optado también por darle carpetazo a su relación por este motivo.

Lo que está claro es que ya han logrado cierta atención mediática y que parece más que probable que ambos logren algún tipo de rendimiento económico al respecto. De ti depende que conozcamos tu opinión y que nos permitas saber cómo crees que evolucionará este tema.

Vía | Socialité


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.