Darek, expareja de Ana Obregón, entrará en la casa de GH VIP 6

Darek, expareja de Ana Obregón, entrará en la casa de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Darek, otrora pareja de Ana Obregón, entrará en la casa de GH VIP 6. El joven sorprendió ayer mismo a Mónica Hoyos por su belleza.

Darek, otrora pareja de Ana Obregón y de Susana Uribarri, entrará en la casa de GH VIP 6. El joven sorprendió ayer mismo a Mónica Hoyos por su belleza. Si bien no ponemos en duda su valía como persona, hasta la fecha solo ha sido conocido por su físico. Ignoramos qué tiene de VIP y por qué ha sido escogido por Telecinco para entrar en la casa.

Su participación en Yo soy Bea, interpretando a Darius, ha sido, posiblemente, el único trabajo televisivo del antedicho. En la serie no dudaba a la hora de mostrar sus abdominales y tampoco en tirar de su acento polaco para intentar hacer algo de gracia.

Como venimos indicando, a lo mejor se trata de una gran persona que nos sorprende por su humanidad y por su buen humor, pero, de momento, nada de esto ha sido comprobado. Lo de meter a un maromo de semejante calibre en la casa puede convertirse en una magnífica manera de intentar dar algo de juego.

Ya se sabe, y si no que se le pregunten a los guionistas de Médico de Familia, que en la cadena se pirran por aquello de la “tensión sexual no resuelta“. Ya veremos cómo se desarrolla todo en un futuro próximo y de qué forma se afronta la participación de este sujeto en el concurso.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema y qué piensas exactamente del papel que puede hacer Darek Miroslaw en un formato que, como siga por el camino que va, no va a ver ni el director del mismo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.