Carlos Seguí, dura respuesta a Patricia Conde por la manutención de su hijo

Carlos Seguí, dura respuesta a Patricia Conde por la manutención de su hijo

Escrito por: dlopez    31 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Patricia Conde comentaba en la revista ¡Hola! que la manutención que recibía de su exmarido no le llegaba para nada. Seguí no ha tardado en responderle.

Patricia Conde comentaba en la revista ¡Hola! que la manutención que recibía de su exmarido no le llegaba para nada. Seguí no ha tardado en responderle. “Ella dice que solo pago la quinta parte de lo que gasta mi hijo al mes. Bueno, todo depende de cómo se mire; si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días…, entonces tiene razón” comenta el antedicho.

“Ella me pidió 5.000 euros al mes para nuestro hijo y justificó los gastos: más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo. Finalmente se decidió que yo abonaría 800 euros al mes” añade.

Carlos comenta que él vive en Mallorca, pero Conde y su hijo lo hacen en Madrid por lo que él ha tenido que comprarse un piso en Madrid para poder ver a su hijo cuando así esté estipulado. “Al final, entre el piso que he tenido que comprar en Madrid, los billetes de avión y los 800 euros que le doy a ella, si lo sumo todo, me gasto mucho dinero al mes para poder ver a mi hijo” comenta.

Tampoco duda en indicar que va a pedir la custodia compartida. Además, Conde se enfrenta a un juicio en el que se le acusa de revelación de secretos. De momento, ya ha pagado una fianza de 20.000 euros y podría llegar a ser condenada a una pena de estancia en prisión. El tiempo, y la justicia, nos aclararán quién tiene razón en este enfrentamiento. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.