Oriana, polémica con Terelu Campos antes de entrar en GH VIP

Oriana, polémica con Terelu Campos antes de entrar en GH VIP

Escrito por: dlopez    31 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Oriana Marzoli ha sido ya anunciada como nueva concursante de GH VIP. Imaginamos que para cebar un poco su entrada en la casa, ha decidido polemizar con Terelu.

Oriana Marzoli ha sido ya anunciada como nueva concursante de GH VIP. Imaginamos que para cebar un poco su entrada en la casa, ha decidido polemizar con Terelu. A su ridículo acento y a sus modales, sin comentarios, se le une una amistad con la hija de la antedicha colaboradora.

Terelu le habría comentado a su hija Alejandra que Oriana es una “malajunta” para ella.”Yo le aconsejo muy bien y no tengo ningún problema con la noche ni nada” comenzaba indicando para terminar con “Yo no voy a entrar en si eres mala madre. No me toques las narices hablando de tu hija”.

Campos ha comentado que una buena amiga de su hija “no hablaría así a sus familiares” y Oriana ha decidido marcharse del plató. Visto lo visto, no sería de extrañar que Carmen Gahona fuera otra de las concursantes que participara en el formato. Como ya sabes, Oriana y ella se llevan como el perro y el gato.

Lo que no está del todo claro es qué se entiende en Telecinco por VIP. Entendemos que tenga a una pléyade de asalariados sin hacer nada productivo, pero de ahí a pensar que los espectadores van a tragarse a esta panda de indolentes mientras cobran una fortuna va un mundo.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas de lo que expuso ayer Oriana? ¿Es posible que Terelu lleve razón? ¿Vas a ver GH VIP? Esperamos tu respuesta a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.