Makoke, según Kiko Hernández, podría entrar en la casa de GH VIP 6

Makoke, según Kiko Hernández, podría entrar en la casa de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    30 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke podría entrar en la casa de GH VIP 6 y convertirse así en nueva concursante según Kiko Hernández. Matamoros lo niega.

Makoke podría entrar en la casa de GH VIP 6 y convertirse así en nueva concursante según Kiko Hernández. Matamoros lo niega. Hernández comentaba ayer que el acuerdo entre la productora y la antedicha está al 90 % por lo que es más que probable que veamos a la todavía mujer de Matamoros en el reality.

Este último indicaba ayer que “juro por lo más sagrado que no me consta que sea así“. Lo que está claro es que, como él mismo afirmó, ni él ni su pareja han concedido exclusiva alguna contando su separación.

Eso sí, Makoke no ha dicho, todavía, absolutamente nada de lo sucedido y es más que probable que sus primeras declaraciones las haga en la casa de GH VIP. Los que defienden que la pareja ha montado todo esto para ganar dinero están ya frotándose las manos porque todo les cuadra.

Ella haría caja en la televisión, él comentaría la jugada en Sálvame los miércoles y todos tan contentos. Personalmente, no nos creemos esta versión y sí pensamos que la separación es real tal y como demuestran los hechos. Eso sí, si dentro de unos meses vuelven a unirse, tampoco es como para que se les haga un consejo de guerra.

Lo importante es que GH VIP tenga a alguien que merezca la pena y que marque la diferencia. En caso contrario, aquello se convertirá en una reunión de extrabajadores de Mediaset que difícilmente podrán aguantar el tirón de estar varios meses manteniendo el listón en alto y consiguiendo el beneplácito de los espectadores. ¿Qué piensas al respecto?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.