Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años de relación

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años de relación

Escrito por: dlopez    22 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros y Makoke han decidido ponerle punto final a su relación tras dos décadas juntos. Protagonizan la portada de Lecturas.

Kiko Matamoros y Makoke han decidido ponerle punto final a su relación tras dos décadas juntos. Protagonizan la portada de Lecturas. La pareja se encontraba a punto de cumplir su segundo aniversario de casados, pero al parecer la ruptura ha sido “inevitable”.

Hace algunas semanas pusieron a la venta su casa en La Finca y ahora esto se considera como el primer aviso de que algo iba mal. El 4 de agosto pasado acudieron a un evento organizado por Arancha de Benito. Dos días más tarde deberían haber aparecido juntos en un bolo en Benidorm, pero la ruptura ya se había producido.

Todo parece indicar que ha sido Makoke la que ha decidido ponerle punto final a su relación. Imaginamos que Kiko se explayará esta tarde en Sálvame sobre esta situación y quizá pueda aclarar algo más de lo sucedido entre ambos.

La situación de Matamoros sigue siendo una incógnita. Entre sus presuntas deudas con el fisco, una relación con su hijo Diego más que problemática y otra serie de circunstancias, todo parece indicar que estamos ante una más que posible crisis de la que tendrá que salir reforzado o hundido.

Esperamos que ambos, ya por separado, consigan alcanzar sus objetivos en la vida. A buen seguro, así será. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia y sobre el desarrollo de la misma en un futuro próximo. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre la ruptura de una de las parejas más mediáticas y famosas del panorama nacional.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.