Isa Pantoja, entre una polémica inventada y una presunta deslealtad

Isa Pantoja, entre una polémica inventada y una presunta deslealtad

Escrito por: dlopez    22 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isa Pantoja protagonizó ayer una supuesta polémica cebada por Sálvame. Además, se habría comprobado su deslealtad a Omar Montes.

Isa Pantoja protagonizó ayer una supuesta polémica cebada por Sálvame. Además, se habría comprobado su deslealtad a Omar Montes. Según informaba ayer el programa, Isabel Pantoja estuvo intentando impedir que se publicara la fotografía de la discordia en la que se ve a Isa con el Guardia Civil perteneciente a La Manada.

La imagen fue captada en abril de 2016. Por aquellos entonces, el ahora delincuente no había cometido, que se sepa, ningún delito por lo que la foto es una más de las cientos que posiblemente se haría Isa ese día en la feria. La redicha Rottenmeier, alias Carlota Corredera, indicaba que “ella dijo ayer que le gustan malotes”. Bravo por el periodismo serio y por las acusaciones veladas.

Lo malo es que esto provocó que la antedicha cantante saliera de Cantora a escape, se parase en el arcén de una autovía para hablar por teléfono y protagonizara una huida hacia ninguna parte por una inocente foto a la que se le dio mucho más bombo del que merecía.

Para rematar la faena, invitaron a Javi, un amigo de Omar Montes, para que comprobase lo que sucedió en Matalascañas. Su cara era un poema al ver las imágenes. La idea, imaginamos, es sentar a Isa Pantoja y a Omar Montes el sábado en el Deluxe para terminar tanto el montaje como esta carnicería con una chica a la que se le podrá criticar lo que hace, pero que, al fin y al cabo, es libre para hacer lo que le de la real gana ya que come del sueldo que le pagan los programas y las revistas que se lucran a su costa. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.