Carlos Lozano denomina Mila Ginebrez a la famosa colaboradora de Sálvame

Carlos Lozano denomina Mila Ginebrez a la famosa colaboradora de Sálvame

Escrito por: dlopez    21 agosto 2018     Comentario     1 minuto

Carlos Lozano entró ayer por teléfono en Sálvame para comentar las declaraciones de Miriam Saavedra. Terminó perdiendo los papeles.

Carlos Lozano entró ayer por teléfono en Sálvame para comentar las declaraciones de Miriam Saavedra. Terminó perdiendo los papeles. Saavedra comentó, ya sin gorro peruano, que ella jamás ha sido infiel y que ojalá se arreglara su relación con Lozano.

A todo esto, el chamán Chano, tal y como lo lees, hizo un ritual digno de la presentación de cualquier chirigota de Cádiz. Tras conocer la opinión de Hugo Castejón, que presuntamente habría tenido algo con Saavedra, en la que indicaba que “se está ocultando la verdad del tema”, Carlos optó por entrar e intentar cebar otro Deluxe.

Lo malo es que Gustavo González lo recibió a bocajarro para preguntarle si había tenido alguna relación con otra chica de Iberoamérica. El presentador de Operación Triunfo, y de otros formatos de los que no se acuerda ni el que los dirigió, respondía que había hablado con chicas, pero nada más.

Fue entonces cuando Mila le indicó que era “un chungo” y cuando Lozano le respondió “Mila Ginebrez”. Lo bueno fue que a la primera Mila no se enteró, pero a la segunda sí y fue cuando la colaboradora sacó toda su furia contra un ciudadano cuyo comportamiento nos resulta bastante complicado de calificar.

Carlota Corredera optó por calmar a Mila y todo quedó en un amago de nada. Ya veremos si el sábado no se enfrentan cara a cara para decirse todo lo que tienen que decirse. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. abril dice:

    Aunque mila fuera lo que fuera, atacar de esa manera, con algo que es un problema, es deleznable

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.