Omar Montes y Apolonia, comienzan las tramas para crear interés por GH VIP

Omar Montes y Apolonia, comienzan las tramas para crear interés por GH VIP

Escrito por: dlopez    20 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes, presunta pareja de Isa Pantoja, habría pasado la noche con Apolonia, actriz de cine para adultos. El escándalo está servido.

Omar Montes, presunta pareja de Isa Pantoja, habría pasado la noche con Apolonia, actriz de cine para adultos. El escándalo está servido. Ambos se conocieron durante el rodaje del último videoclip del primero. Lo que no está tan claro es por qué han decidido pasar la noche juntos cuando Montes acaba de venir de Miami de estar con Isa Pantoja.

O lo que es lo mismo, Isa ha vuelto a vender una exclusiva, que saldrá el miércoles, y a cortar con su pareja de forma explícita. De hecho, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve con unas amigas y con el mensaje ¡Que te den!.

También es posible, por no decir más que probable, que los guionistas de GH VIP ya hayan empezado a cebar el programa. Isa estará en el reality y Apolonia también por lo que ya se ha logrado cierta rivalidad que genere algo de morbo.

Lo que no está tan claro es si Isa se ha convertido en esta ocasión en el cazador cazado. Es decir, tras haber sacado un rendimiento económico de todas sus relaciones, quizá haya llegado el momento de que alguien haga lo mismo y consiga relanzar así su carrera artística si es que alguna vez la tuvo.

Necesitamos tu ayuda para entender mejor semejante galimatías. ¿Crees que todo ha sido algo premeditado? ¿Quizá el cebo de Telecinco? Abrimos los comentarios para recibir vuestras respuestas a estas preguntas. A ver si logramos enterarnos de algo más.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.