Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizan un dantesco espectáculo en Sábado Deluxe

Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizan un dantesco espectáculo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    19 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizaron ayer un dantesco espectáculo en Sábado Deluxe. La pareja sigue con sus rencillas.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizaron ayer un dantesco espectáculo en Sábado Deluxe. La pareja sigue con sus rencillas. Que Carlos haya sido el último en sentarse nos hace pensar que la trama se ha terminado por ahora. Estas son las lindezas que se dedicaron unos a otros durante su intervención en el programa.

“Él parece un conquistador español de hace siglos que se sienta ahí para decir una sarta de barbaridades, cuando fue él quien sí fue infiel en una relación de tres años” decía ella.

“Tú quieres ocultar tus cosas, pero eres capaz de irte con un tío estando conmigo, engañándome, pidiéndome dinero y diciendo que me amas, cuando has hecho lo que has hecho y te has forrado con todo esto. Hace dos años yo cometí un error, tú lo sabes, fueron dos chicas que me entraron por redes y cometí las guarrerías que se hacen por redes, y esta señorita lo sabe” respondía él.

“¡Un momento! ¿Qué hombre enamorado hace guarrerías por redes teniendo su novia?” fue la respuesta de Miriam. Carlos indicó que el engaño no fue “físico” y ella le recordaba que todavía estaba “buenorra” como para que pasara semejante cosa.

Lozano contraatacaba indicando que “Hugo Castejón me llamó a las ocho de la mañana, de fiesta, para decirme que estaba con Miriam, y ella de fondo decía que no le hiciera caso”. Tras reconocer Lozano que seguía “colgado” de Miriam, sentenciaba indicando que “Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y corneado”. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.