Isa Pantoja cobrará 18000 euros a la semana en GH VIP

Isa Pantoja cobrará 18000 euros a la semana en GH VIP

Escrito por: dlopez    15 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja cobrará, según Kiko Hernández, 18000 euros a la semana por participar en GH VIP. El escándalo está servido.

Isa Pantoja cobrará, según Kiko Hernández, 18000 euros a la semana por participar en GH VIP. El escándalo está servido. Semejante sueldo no ha dejado de provocar sorpresa entre los espectadores de Sálvame que quizá no entiendan demasiado bien por qué hay que pagarle a la antedicha esa fortuna.

Echando cuentas, si Isa logra llegar a la final se embolsará 270.000 euros por el único mérito de ser “hija de”. Si gana, la cifra subiría a los 370.000 euros más las consiguientes apariciones en diversos programas de Telecinco.

De hecho, cuando estuvo en Supervivientes, en estos dos últimos años, también cobró una cantidad bastante interesante. Si bien sabemos que cada cual paga lo que le apetece a quien le apetece, lo que podemos deducir es que la cadena considera que Isa puede generar ese beneficio e incluso superarlo, de otra forma no se entiende esta decisión.

De momento, Isa está ya en Miami, lugar al que ha viajado con Omar, para intentar hacer alguna que otra exclusiva que vender antes de su entrada en la casa. A su vuelta le esperan 15 intensas semanas en la casa de GH VIP donde tendrá que volver a demostrar su valía como concursante de realities.

Y si no la demuestra da igual, seguirá haciendo caja a costa de una fama que se ha labrado a golpe de escándalos. ¿Alguien recuerda cuando su progenitora le pidió a la prensa que respetara a su hija? Las vueltas que da la vida. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.