Brad Pitt y su enfado con Angelina Jolie por airear sus problemas legales

Brad Pitt y su enfado con Angelina Jolie por airear sus problemas legales

Escrito por: dlopez    16 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt parece tener claro que Angelina Jolie no ha actuado, precisamente, con la discreción adecuada a la hora de reclamarle ciertas cantidades.

Brad Pitt parece tener claro que Angelina Jolie no ha actuado, precisamente, con la discreción adecuada a la hora de reclamarle ciertas cantidades. Según una fuente cercana a la pareja todo iba bien hasta que la actriz decidió hacerlo todo público.

Ella ha apostado por cambiar de táctica para hacerlo todo público. Pitt considera que todo esto terminará por dañar a sus hijos. Ambos han estado intentando determinar las características de la custodia y ambos acordaron mantener en privado las negociaciones hasta ahora”.

Cuando Angelina decidió dejar de contar con los servicios de Laura Wasser contrató a otros abogados que han apostado por llevarlo todo a la prensa. Brad Pitt se vio obligado a responder públicamente a los ataques recibidos aunque piensa que esta batalla pública es “terrible” para sus hijos.

Brad sigue pensando que si todo permanece en privado será mucho mejor para los intereses de la pareja. De hecho, espera que Angelina recapacite y termine aceptando que sus hijos merecen otro tipo de tratamiento público.

Los retoños de la pareja ya tienen edad suficiente como para leer artículos en Internet por lo que parece lógica la preocupación de Pitt por este tema. Lo que ignoramos es por qué Jolie ha decidido convertir todo esto en un escenario público en el que los perdedores serán sus hijos.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas a este respecto y cómo crees que evolucionará todo esto en un futuro próximo. Tu opinión nos parece importante y decisiva para que sigamos ofreciéndote contenidos de calidad.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.