Lindsay Lohan pide perdón por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

Lindsay Lohan pide perdón por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

Escrito por: dlopez    13 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan comentaba, hace unos días, que las mujeres del movimiento #Metoo solo buscan notoriedad. Acaba de disculparse.

Lindsay Lohan comentaba, hace unos días, que las mujeres del movimiento #MeToo solo buscan notoriedad. Acaba de disculparse.

“Lo que quise decir se refería, exclusivamente, a mi esperanza de que una serie de falsos testimonios, entre un tsunami de otros verdaderos, no sirviera para diluir la importancia del movimiento que todos hemos logrado poner donde está”.

“Sin embargo, he aprendido, desde entonces, cómo declaraciones como la mía pueden ser dolorosas lo que jamás fue mi intención. Siento mucho cualquier tipo de dolor que haya podido causar“.

Lohan también comentó que las mujeres más fuertes parecen “débiles” hoy en día. Lo que ignoramos es si este tipo de juegos de afirmar algo para luego desmentirlo no formará parte de la enésima manera de llamar la atención de la otrora actriz.

Cada vez parece estar más claro que Lohan necesita algo de atención mediática para intentar vender sus nuevas actividades empresariales. Ya veremos si el paso del tiempo no nos permite seguir descubriendo las aviesas intenciones de Lohan para un futuro próximo.

De momento, nos quedamos con su disculpa y con sus ganas de agradar al personal. Ya veremos si en el futuro esto no va a más y si sus propias declaraciones no se convierten en su peor pesadilla. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas sobre este tema y cómo consideras que podría solucionarse tan problemático tema. ¿Qué crees que hará Lohan para seguir en el candelero? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.