Belén Esteban regresa a España tras su viaje a Nueva York

Belén Esteban regresa a España tras su viaje a Nueva York

Escrito por: dlopez    12 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ya está en España. Sus vacaciones en Nueva York junto a su pareja Miguel han sido muy positivas aunque ella "prefiere España".

Belén Esteban ya está en España. Sus vacaciones en Nueva York junto a su pareja Miguel han sido muy positivas aunque ella “prefiere España”. Con un “Ha estado muy bien. Nos ha gustado todo” comenzaban sus declaraciones en el aeropuerto de Madrid.

Indicaba que prefiere nuestro país y que está deseando tomarse “un café con leche en condiciones”. “Yo ya he ido más veces a Nueva York, pero con gente de mi familia y nada, nos lo hemos pasado muy bien” añadía.

En referencia a Jesulín de Ubrique indicaba que ““No he visto nada, pero te agradecería que no me lo dijeras, no quiero saber nada. Si yo no estoy y no lo oigo lo que no quiero es que vengáis a decírmelo. No me interesa, no quiero entrar en nada. Estoy de vacaciones, me he cogido un mes libre en mi trabajo y no quiero saberlo”.

No tengo que contestar nada de él. No tengo que decir nada. ¿Qué va a hablar de mi este señor? ¿Ves? Es que no quiero entrar. Estoy de vacaciones y en septiembre cuando vuelva que me pongan ya todo junto. Ahora estoy tranquila con toda mi familia, disfrutando y ya está. No tengo nada más que decir”.

Ya veremos si cuando vuelva a Sálvame sigue en silencio o si opta por comentar algo al respecto. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis saber qué pensáis exactamente de Belén Esteban y de su regreso a nuestro país.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.