Isa Pantoja, primera concursante confirmada de GH VIP 6

Isa Pantoja, primera concursante confirmada de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    11 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja es ya la primera concursante confirmada de GH VIP 6. La joven se ha convertido en la trabajadora del año con esta nueva iniciativa laboral.

Isa Pantoja es ya la primera concursante confirmada de GH VIP 6. La joven se ha convertido en la trabajadora del año con esta nueva iniciativa laboral. Se espera que trabaje de sol a sol y que en currículum añada una nueva muesca en la que aparezca como concursante casi profesional de reality shows.

La piara que le acompañe podrá estar formada por personajes como Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Diego Matamoros o Alex Casademunt. O lo que es lo mismo, varios colaboradores de Sálvame, desechos de tienta y algún que otro sujeto procedente de los corrales de Mediaset para hacer bulto mientras que el elegido por la cadena se lleva el gato al agua a costa de las llamadas de los espectadores.

Lo que no está tan claro es si Tony Casetas, Omar, Alejandro Albalá, Alberto Isla o el propio Kiko Rivera aparecerán por el plató para defender a Chabelita. Como es lógico, Isa ya habrá escogido a su defensor y ya tendrá el plan perfecto para convertir su paso por el programa en una nueva manera de hacer caja.

Así que ya sabéis, GH VIP 6 volverá a ser ese vertedero en el que ninguno de los concursantes será VIP y en el que el personal se pitorreará de los espectadores contando sus miserias, luciendo sus pijamas y haciendo el primo. Dame pan y dime tonto que le llaman. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes lo que piensas al respecto de esta dantesca noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.