Chabelita Pantoja y Omar, comienza el montaje

Chabelita Pantoja y Omar, comienza el montaje

Escrito por: dlopez    10 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita Pantoja fue preguntada ayer sobre su situación sentimental y respondió con cierta dignidad. Lo malo es que ya se conocen los planes que tiene.

Chabelita Pantoja fue preguntada ayer sobre su situación sentimental y respondió con cierta dignidad. Lo malo es que ya se conocen los planes que tiene para comenzar a hacer caja a costa de Omar, su nuevo acompañante.

Con un “estoy soltera y soy la única que puede hablar de mi vida” intentaba zanjar cualquier tipo de reacción por parte de los medios. Lo malo es que no contaba con que ya se habían filtrado sus planes más inmediatos. Es más, los ha cambiado para que no se le vea demasiado el plumero.

Isa tenía previsto irse a Punta Cana con Omar para, imaginamos, vender el famoso “robado posado” con el que comenzara una bola de nieve que terminaría, lógicamente, con ella misma dando explicaciones en Sábado Deluxe o en cualquier revista a cambio de dinero.

Y es que llega el otoño, aunque no lo parezca, y de no andar demasiado rápida se las va a ver, y a desear, para encontrar a otro que soporte los rigores otoñales y el tirón de estar a su lado.

Cogida casi infraganti, decidió cambiar el destino de su viaje para que los fotógrafos pudieran hacer su trabajo con más tranquilidad.Lo que no está tan claro es si alguna revista se tragará el anzuelo o si, de una vez por todas, nadie comprará un material que quizá comience a oler a pasado antes incluso de publicarse.

De ti depende que sepamos tu opinión sobre el tema. ¿Qué crees que sucederá en un futuro próximo con esta pareja?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.