Gustavo González y su posible boda con María Lapiedra

Gustavo González y su posible boda con María Lapiedra

Escrito por: dlopez    10 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Vuelve una de las tramas que más minutos gastó en Telecinco. Gustavo González y María Lapiedra podrían estar preparando su boda.

Vuelve una de las tramas que más minutos gastó en Telecinco. Gustavo González y María Lapiedra podrían estar preparando su boda. La antedicha indicaba que la ex de Gustavo “quiere más de lo que le pertenece”.

Mila Ximénez intentó poner algo de cordura indicando que “las cosas con la familia de Gustavo están muy mal, decir que le encantaría que sus hijos fueran a la boda… tío, se te ha ido la cabeza”.

“Yo digo que de mi situación familiar no se habla, vosotros especuláis pero seguramente hay otra parte que está hablando y está en su derecho” decía Gustavo ofendido.

Mila le respondía “lo que acabas de decir es tan feo, tan cutre… ¿cuándo ha hablado tu familia? ¿Cuándo ha hablado tu mujer que lleva meses sufriendo vejaciones y ridículos? ¡Ojalá se sentara y contara la verdad, lo que tú no cuentas!”.

González recordaba que él no ha vetado a su mujer y opina que ella tiene derecho a decir lo que desee. Lo que sí sorprendió a todo el mundo es que Lapiedra anunciara, un día antes, que “no me ha venido la regla” por lo que estaríamos hablando de un posible embarazo.

La madeja vuelve a liarse y a provocar todo tipo de reacciones en el personal. De ti depende que nos enteremos de tu opinión sobre el tema y de que nos comentes lo que estimes oportuno a este respecto. ¿Qué crees que sucederá?¿Tendremos culebrón para rato? ¿Habrá logrado Telecinco volver a convertir a González y a Lapiedra en protagonistas de su programación? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.