Caitlyn Jenner: “La comunidad trans no me apoyó cuando voté por Trump”

Caitlyn Jenner: “La comunidad trans no me apoyó cuando voté por Trump”

Escrito por: dlopez    9 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner llegó a enfadar, y mucho, a la comunidad trans cuando anunció que iba a votar a Donald Trump. Ahora repasa lo sucedido en una entrevista.

Caitlyn Jenner llegó a enfadar, y mucho, a la comunidad trans cuando anunció que iba a votar a Donald Trump. Ahora repasa lo sucedido en una entrevista. La antedicha comenta que “no hago entrevistas porque no me gusta estar en todas partes. Estoy implicada en política y la gente ni lo sabe. Lo hago de forma callada porque he sido criticada por los liberales. Si no meto las narices públicamente en cualquier asunto puedo lograr mejores resultados”.

Cuando voté a Trump a la comunidad trans no le importaron mis motivos. Ellos pensaron que yo era miembro de la comunidad formada por personas blancas y privilegiadas. No le he dado la espalda a nadie. A mí sí me la han dado, esta comunidad puede ser bastante dura en ocasiones“.

De Trump comenta que “me ha decepcionado enormemente que no haya hecho nada por la comunidad trans. No es un buen presidente en este sentido, pero todavía tiene tiempo para reaccionar”.

De su posible relación con Sophie Hutchins comenta que “no vamos a entrar en ese terreno. Somos muy buenas amigas, casi inseparables”.

Pues solo nos queda observar cuál será la evolución natural de esta pareja y de la propia Caitlyn Jenner. De momento, sigue con su fundación para luchar por los derechos de los transexuales en su país. Esta decisión es, cuando menos, acertada ya que su fama bien puede ayudar a muchas personas como ella a tener una calidad de vida más adecuada y a vivir su vida como prefieran.Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.