Caitlyn Jenner y su presunta relación con Sophia Hutchins

Caitlyn Jenner y su presunta relación con Sophia Hutchins

Escrito por: dlopez    10 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sophia Hutchins es una transexual de 21 años que estaría saliendo con Caitlyn Jenner de 68. Os contamos su relación.

Sophia Hutchins es una transexual de 21 años que estaría saliendo con Caitlyn Jenner de 68. Os contamos su relación. La primera de las citadas vio la historia de la segunda en televisión y se decidió a someterse a un cambio de sexo. Ahora, todo parece indicar que se han convertido en pareja y que viven su amor sin problemas.

Bueno, tampoco es que el horizonte lo tengan totalmente despejado ya que las hijastras y las hijas de Caitlyn no ven con buenos ojos que una chica de la edad de Kendall sea la pareja de su padre.

Es más, se rumorea que el famoso clan televisivo no quiere ni ver a Sophia. Caitlyn por su parte, ni confirma ni desmiente nada. Eso sí, ella sigue adelante con su vida y sin hacerles demasiado caso a los rumores malintencionados que la califican de diversas maneras (ninguna de ellas positiva).

El giro de los acontecimientos bien podría convertirse en dramático, pero tampoco habría que ponerle demasiado énfasis teniendo en cuenta de dónde provienen los rumores. Lo que sí parece estar claro es que la familia no quiere perder ni un ápice de popularidad para convertir en famosa a Hutchins.

La situación es complicada. Solo tú puedes ayudarnos a conocer qué piensas al respecto y cómo consideras que podrá evolucionar esta cuestión. Tu opinión es de vital importancia para nosotros. Solo así podremos seguir seleccionando el contenido que deseas ver en esta tu web de información rosa. Esperamos tu colaboración y tus sabios comentarios.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.